Como nuestro Señor Jesucristo derramó su sangre,
Dice en Apocalipsis 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Para salvar al hombre,
Apocalipsis 10:7 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
La palabra de Dios esta escrita con sangre por los discipulos y por aquellos que siguieron el ejemplo, que tradujeron a las diferentes lenguas y que predicaron el Evangelio, en los tiempos de la Edad Obscura, que corresponde según la historia del 538 al 1798.
Dice en Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mi.
No nos dejemos engañar, atendamos lo que dice el apostol Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
No nos dejemos engañar, ya que el adversario, nos tiene ocupado en otras cosas, por que no le gusta que escudriñemos la palabra de Dios.
Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
La recomendación es para todos los días:
1.- Leer,
2.- Estudiar,
3.- Creer,
4.- Obedecer,
5.- Compartir y,
6.- Amar la palabra de Dios.
Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
Dice en hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Reflexiones de vida,
http://foroadventista.org/forum/blog.php?17682-Reflexiones-de-Vida
No comments:
Post a Comment