Previo a su segunda venida de nuestro señor Jesucristo.
Reina-Valera 1960
Daniel 8:13-14
13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados? 14 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado.
Apocalipsis 6:10
9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Comentario personal.-
El pueblo remanente de Dios espera su pronta segunda venida, de nuestro Señor Jesucristo despues de su ascenso al cielo, en vía de mientras, nos deja los instrumentos para vivir la victoria obtenida por él, de la vida eterna: éstos instrumentos se encuentran en el lugar santo del santuario celestial intercediendo por nosotros los cuales son y estan disponibles: El Espiritu Santo representado en el candelabro, La Palabra de Dios representado en el pan, y la oportunidad de comunicar con él por medio de la Oración representado en el incienso, instrumento de poder para vivir una vida santa.
Reflexiones de vida,
http://foroadventista.org/forum/blog.php?17682-Reflexiones-de-Vida
No comments:
Post a Comment