¿Eres tú, la bestia?, todo a punta que así es, detrás de ti esta el dragón, revelado en Apocalipsis 12:9.
Se te ha identificado desde los primeros reformadores, y con el tiempo la historia registra que así es.
Por regla general, todo país en este mundo tiene su propio régimen de gobierno, el cual no es permisible que se tenga ninguna ingerencia de ningún otro.
El expresidente de México, Lic. Benito P. Juárez García, dijo:
"Entre los individuos como entre los naciones el respecto al derecho ajeno es la paz."
Una de las principales razones de la existencias de los organismos mundiales como la ONU, así como los sistemas de justicia es con el objetivo de respetar los tratados, los convenios, es precisamente el único propósito de que se regulen entre ellos, de los cuales todos se alineen, tomando en cuenta los acuerdos que toman entre ellos, para conseguir el objetivo que todos quieren, que es “Paz y Seguridad”, así como también en el que todos los países se rigen en forma independiente y con respeto..
La historia registra que los primeros gobiernos tenían el dominio mundial de los países, el control tanto de el estado civil como lo religioso, como por ejemplo, Babilonia, El Rey Nabucodonosor, ordenaba a sus conciudadanos a quien adorar, pero el Rey era en ese entonces el que gobernaba al mundo, entonces aquellos que no le hacían caso, pues se les enviaban al horno como el caso de los tres amigos de Daniel.
Los Reyes de estas naciones imponían a su pueblo a quien debían de adorar, y normalmente ponían su propio Dios o ídolo, así sucedió también en periodos de tiempo, con el mismo pueblo de Israel, como es el caso del Rey Acab en los tiempos de Elías, que tenían ellos al Dios Baal.
Con los Medo-persas, igual tenemos el caso de Daniel, que el Rey Darío decreta que en un periodo de treinta días, que cualquier petición tenían que hacerlo solamente a él, y aquel que pidiera a otro Dios, entonces sería castigado a la fosa de los leones. Como así fue, según registra la historia, pero Dios estuvo con él, y no le pasó nada.
En la actualidad la mayoría de los gobiernos de los países del mundo, no tienen definido su Dios ni su propia religión que obliguen a sus conciudadanos adorar, y se puede decir que ni les gusta hablar de ello y lo que pasa es que hay religiones que se han extendido a nivel mundial y sus representantes o cabezas de estas religiones quieren imponer a nivel mundial, a un Dios o a un Ídolo.
Precisamente hay un país en este mundo que el Jefe de Estado gobierna civil y religiosamente a su país y quiere gobernar el mundo religiosamente, como en los viejos tiempos, ¿Pero como es posible que en el siglo veintiuno pretenda imponer una religión, que hacer?, Eso pasa por desconocer al Dios de la Biblia, el que hizo el cielo, la tierra y las fuentes de las aguas, entonces ¿por que se quiere atribuir, este Jefe de estado regir o gobernar religiosamente al mundo?, por que el mundo esta cerrado de ojos, y este Jefe de Estado por el momento, todavía no tiene poder para gobernar religiosamente al mundo, entonces la recomendación es que gobierne a su país civil y religiosamente si quiere, pero que no se meta en la vida de las personas de otros países. ¿Quien le dijo a esta persona que tiene poder e injerencia en todo el mundo para gobernar la fe de la gente?
Pero lo quiere hacer, simulando al otro país que rige al mundo civil, económico y militarmente, buscando el poder y el control, y aquel que no se alinee pues le va ir mal, hasta este momento eso no sucede, pero por lo que se sabe, eso es lo que quiere y por lo que dice la profecía, lo va lograr por que esta empecinado.
Es obvio, el control del gobierno a la humanidad civilmente, pues en ese sentido, no hay problema por que no puede vivir en la anarquía, debe de existir un orden en las relaciones humanas entre las personas, de ahí la aplicación de los últimos seis mandamientos Bíblicos que se encuentra en Éxodo 20 y Deuteronomio 5, pero en los primeros cuatro de los diez mandamientos, nada, ni nadie puede, ni debe regular la voluntad de la persona para amar a Dios.
¿Quien le dijo al Jefe de Estado del Vaticano? que él es, el sustituto del Dios del Universo y que si no se hace lo que el dice, la persona es hereje, de acuendo acá, los Gobiernos de otros países lo permiten, y todo es precisamente por que no están versados en el conocimiento del Dios Bíblico, pues simplemente no les interesa, entonces este Jefe de Estado aprovechándose de esto, pues quiere Gobernar al Mundo aliándose con quien fungirá, como falso profeta, quien tienen el poder civil, militar y económico a nivel mundial, con el único propósito de imponer a que todos adoren a su Dios el día domingo y que si algún ciudadano de este mundo de cualquier pueblo, tribu, nación y lengua, no lo hace, pues le tocará su castigo, la muerte.
Cuando el Dios de la Biblia dice que el día de adoración a Él, es el día sábado, por que así lo quiere, ya que Él, creó este mundo y al término de la creación, este día, lo bendice, lo santifica y lo reposa.
Que el Dios de la Biblia te agarre confesado, absuelto de pecado de tal forma que puedas ser salvo y disfrutar de la vida eterna.
Por que en un futuro no lejano la libertad de la fe y de expresión de creencia religiosa será coartada y quienes estén firmes en el Dios de la Biblia, según el registro bíblico serán recompensados.
Reflexiones de vida,
http://foroadventista.org/forum/blog.php?17682-Reflexiones-de-Vida
No comments:
Post a Comment